Viernes ilustrado

Quiero compartir una frase ilustrada cada viernes. Espero que les sirvan tanto como a mí, ya que a veces recordar unas simples palabras pueden cambiar mucho nuestro día.
En lo personal quiero poder dar pequeños pasos cada día, poner objetivos alcanzables, disfrutar de lo que hago. Creo que ahí esta la clave para llegar lejos, dar pasos chicos, pero seguros y con un propósito claro. Porque correr sin saber a dónde, por más rápido que vayamos, no nos lleva a ningún lado.

Esta semana empecé el curso pre-parto en la clínica donde quiero dar a luz. Un mundo nuevo me espera, tengo miiiiil preguntas de cómo será todo, estoy muy ansiosa y por un lado quiero que Pedrito llegue YA! Por otro lado, se que estos momentos no vuelven más, y no quiero perderme ninguno de ellos por estar pensando en lo que aún no vino.

"Pequeños pasos cada día."

Que tengan un hermoso fin de semana! 


7 comentarios:

  1. qué razón, no sé por qué por algún motivo nos olvidamos de disfrutar el presente! Disfruta mucho de tu embarazo :)
    El cartel es precioso, las florecitas son lo más!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anto, gracias por las cosas lindas que posteas! En cuanto a esta etapa que esras transitando ... disfruta cada instante ... es el preludio para lo que se viene: el momento mas mágico y maravilloso en que te vas a convertir en mama y tu vida va a cambiar para siempre! Calma ... actitud y sobre todo ALEGRIA!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo anto!!! si, son momentos inolvidables, es bueno que lo tomes con esa filosofia!!! Porque, de verdad, no se repiten, por mas que tengas otros bebes, las emociones, la incertidumbre y el ansia que se siente con el primero, es incomparable!! yo recuerdo que hasta cada visita al medico era una fiesta para nosotros!!
    Besote grande y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda frase Anto!...
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tan dulces y ciertas tus palabras, disfruta mucho Anto!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me viene muy bien tu frase, y me encanta esto de las frases para inspirarnos!! Y paciencia, que Pedrito llegará cuando sea el momento, mientras tanto...DISFRUTA ESTE MOMENTO.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el bebé!
    Qué lindo el curso pre parto, decorar la casita, cocinar papillas, etc, etc =)

    Muy acertada la frase. De a poco, llegamos lejos. ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.