Calendarios Noviembre descargables compu + smartphone

Ya, ya termina el año. Estamos ahí nomás. Les dejo los calendario de noviembre, espero que los usen y alegren una vez más los fondos de sus pantallas!
Hoy mi plan es hacer puré con la calabaza. No comparto para nada el festejo de Halloween. Prefiero los festejos que promuevan cosas positivas.

Por acá se viene un mes cargado de cosas nuevas, cambios, cajas y mudanza. El lunes les cuento a dónde nos mudamos antes de que termine el año. Cómo viene su noviembre?
Que tengan un lindo fin de semana.


Para descargarlo como fondo de pantalla para la compu, click acá



Para descargarlo como fondo de pantalla para el celu, click acá

……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog.
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. Hola anto!! No me deja bajarlo!! Dice que no estoy autorizada para ver esas imagenes!! las pusiste como privado capaz? Todo el año usando tus wall y los dos ultimos me van a faltar???? No way!! jeje
    Contame como puedo hacer para bajarlos!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. jajaja Mamy! me pasó lo mismo! me muero si no tengo mi fondo!!!! largalos Antoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ay sii chicas! Ya está solucionado el temita; como lo subí antes lo puse en privado. Ya está liberado! jajajajaj Besos

    ResponderEliminar
  4. ya me estaba inquietando, no podía empezar noviembre sin el calendario correspondiente!! beso grande! (soy marina del aleman, amiga de erica jaja)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto... volvi del viaje y veo en mi compu tu calendario Octubre! jeje, zarpada yo que me fui tanto tiempo! Feliz lo cambio por el nuevo :) Beso!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.