DIY: Cómo hacer una pizarra para la cocina con un marco de fotos

Hola!!! Buen viernes para todos! Hoy les traigo un DIY que casi ni necesita explicación. Lo saqué de acá (gracias comentarista anónimo) y me pareció tan simplemente fácil y útil, que ya les muestro mi versión.

Van a necesitar:
 - Portarretratos del tamaño que les guste
- Aerosol (solo si el color del marco no les gusta)
- Lindos papeles.
- Fibrón para pizarra


El paso a paso es el siguiente:
- Pintar el marco con el aerosol. Dejar secar.
- Cortar el papel del tamaño del marco de fotos, colocarlo.
(En mi caso le agregué wahitape al marco pintado con aerosol gris, porque no me quedó bien pintado :) y qué mejor que las washitapes para este tipo de cosas?)

Listo!

 Acá se los muestro en mi cocina, que tiene azulejos blancos tipo hospital HASTA EL TECHO, y esta pizarra creo que le agrega bastante onda de la que le falta.


Un dato sensacional es que, al escribir con fibrón para pizarra blanca, lo que se escribe se puede borrar con un papel de cocina!

Fácil y útil, dos cosas que amo. Y encima, con onda!
Con mucho cariño,
Anto

7 comentarios:

  1. La fuente original sería ésta (http://www.makeandtakes.com/wipe-off-weekly-menu-board) y no Pinterest, tanto cuesta un click más para respetar el trabajo de otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, la fuente original es esa, yo lo saqué de Pinterest. Ahora lo modifico. Como diseñadora intento citar la fuente de todo lo que pongo en el blog. No me cuesta, a veces por rapidez pongo la fuente de donde lo saqué yo y no de donde es originalmente. (Además Pinterest siempre cita la fuente original si está bien pineado)
      Gracias por tomarte la molestia de hacérmelo saber, esta vez se me pasó.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Perdón que me meta señorito/ta anónimo, pero creo que las cosas se pueden pedir con otra onda. Y no creo que haya problema alguno por que, con pinterest pueden pasar esas cosas. Es más Anto siempre pone la fuente y pide que con sus diseños hagan lo mismo.
      En fin, un hermoso y simple diy.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Uff...Señor o Señora ANÓNIMO: podría haber dicho lo mismo, pero dando su nombre. Es muy fácil la critica tras el anonimato. Estando en lo cierto nadie le va a discutir, de hecho Anto reconoció su omisión.
    Gracias Anto por tu buena onda y predisposición, aun con quienes no se lo merecen. Muy lindo trabajo y muy practico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, en casa usamos un montón la pizarra!!! besos

      Eliminar
  3. Me encantó Anto! es como una vuelta a una pizarra con colores y diseño! Tengo que encontrar ese fibron para pizarra!
    Gracias por tu buena onda siempre, aún con la gente que no lo merece tanto... me uno al comentario de Chiara y Carina por Sr/a Anonimo, se puede decir lo mismo de otra manera no?
    Besos Anto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, es d elos fibrones que se usan para las pizarras blancas típicas. Supongo que lo encontrás en cualquier librería amiga!
      Beso grande

      Eliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.