Australia: Kiama y Canberra

Todavía tengo muchas fotos de Australia para mostrarles! Es increíble cómo pasa el tiempo, y entre una cosa y otra, no llego a sentarme y armar los posts del viaje.
Hoy les quiero mostrar un resumen de lo que fue nuestro viaje por la costa: Kiama, Batemans Bay y Canberra.
Alquilamos una camioneta con mi hermana y su familia, y emprendimos un viaje soñado hacia el sur.


Con este tipo de paisajes convivimos la mayor parte del viaje. Australia tiene mucha costa y playas hermosas.


Kiama es un pueblito costero muy pintoresco, y tuvimos la oportunidad de almorzar ahí. Tiene tienditas super adorables que venden cosas de decoración.


Llegamos justo un día que había feria de productores locales y la recorrimos. Mi hermana compró unas manzanas orgánicas increíblemente ricas!


La feria del pueblo


La vista que teníamos mientras recorrimos la feria, pero mirando al mar.


Una casita lugareña



Por último, visitamos el faro que está en la costa, una hermosura.

Después de recorrer Kiama, nos subimos al auto y seguimos nuestro recorrido para pasar la noche en Batemans Bay.
Los paisajes que va a ver a continuación en fotos, no le llegan ni a los talones a lo que en verdad fueron en vivo y en directo. Nos tocó un atardecer de película mientras íbamos por las colinas verdes, llenas de vacas y ovejas pastando.






Pasamos por este pueblito llamado Berry, tan lindo, que dicen que Leonardo Dicaprio se quiere mudar ahí porque quedó fascinado con su encanto. Nosotros paramos a compara un café y unas donughts para llevar y comer en el auto.
Dormimos en Batemans Bay y a la mañana siguiente nos levantamos temprano para ir a ver a los canguros en la playa.





Ahí estaban ellos, los canguros. Tranquilos panza para arriba tomando sol. Y nosotros felices de poder haberlos visto en un hábitat natural.
Ese mismo día, salimos de Bateman Bay rumbo a Canberra. Recorrimos un poco la ciudad en auto, porque estaba lloviendo un poco y para ese entonces estábamos hambrientos y con los niños llegando a su punto máximo de paciencia dentro de un auto.


Después de almorzar, recorrimos Cockington Green Gardens, es un parque en miniatura muy interesante. Hay réplicas de muchas casas y edificios de época inglesas y también de muchos países.


Argentina presente con Caminito en miniatura.

Por último y para finalizar el viaje, conocimos el Australian War Memorial.





Con las amapolas rokas recuerdan a los caídos en la guerra.
Y así llega a su fin mi recorrido por estos bellos lugares. No les voy a mentir, llegamos muertos. En 2 días y 1 noche recorrimos todo! Valió la pena cada segundo de este viajecito en familia.
Espero que les haya gustado, y en cualquier momento vuelvo para mostrarles lo que me quedó en el tintero de esta aventura por Australia.

Un beso,
Anto

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.