Por el país de los pelirrojos

Como les conté, la semana pasada anduvimos por Irlanda. Y debo decir que es un país que me encantó muchísimo!!! Anduvimos por el sur, y hay unos paisajes hemosooos!

Los últimos 2 días estuvimos en Dublin, y ahí entramos al local de Urban Outfitters. Muchas ya lo deben conocer, pero lo que más me llamó la atención fue una sección que ellos llaman: Urban Renewal.
Lo que hacen es vender ropa de colecciones anteriores reformadas, o bien ropa que compran en ferias americanas, con algún toque "fashion".

Entre los libros que vendían, encontré el de Print & Pattern, un blog muy recomendable si aún no lo conocen. El libro es un compilado de diseñadores textiles! Yo, más que feliz!

Acá les dejo las fotos de lo que les conté...y algunas más coloridas que me parecen lindas!

Disfruten!





Algunas estampas que registré:







El libro que compré ahí:



Y otro más de diseños celtas, que compré en un negocio de regalos:



Y cosas lindas que vi por la calle:









7 comentarios:

  1. Que lindo se ve todo, y esos cupcakes, que maravilla!, lindo día, un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonela, es el primer paseo que doy por tu blog y me encantó. El sueño de mi marido es conocer Dublin así que en cuánto empecé a leerlo me re enganché.
    También reconocí la silla de Ikea intervenida seguramente por Mars, si no la tiene en su blog la subió a Blad y me quedó en el rígido porque me pareció genial con qués simpleza le pusiste onda.
    Suerte en Alemania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por la buena onda! Si, Dublin es lindisimo! Y sobre todo tiene la fabrica de Guiness, lugar de culto para muchos hombres! jajaja Te mando un beso, ya entro a tu blog!! :)

      Eliminar
  3. Qué lindo blog tenés! lindísimos los diseños ... ¿así que sos diseñadora textil? ¿y te fuiste a Alemania por trabajo? ¡qué bueno!
    Divino ser tan creativo.
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.