Intentos de decoración navideña!

Estaba muy entusiasmada con el desafío de Blad para este mes, pero me di cuenta de que la fecha límite era ayer mismo, y yo lo único que tenía era este intento fallido de decoración!


Que claro, después me terminó gustando mucho! Pero no era la idea original. 
Vi en Pinterest un DIY muy fácil, y como tenía los materiales intenté hacerlo. La idea es utilizar moldes de galletitas aceitados, ponerlos sobre una placa aceitada y rellenarlos de estas cuentas de plástico, que se funde en horno fuerte (200 grados).
Hasta ahí todo bien, el problema fue cuando el plástico no se despegó del metal!! Lo probé 2 veces para ver qué estaba haciendo mal...y nunca descubrí el error...pero acá están los resultados!




Estas son las cuentas que usé, son generalmente para niños, pero las he usado para múltiples fines!



Espero en estos días poder mostrarles otra decoración más producida!


Les gustó esta propuesta? Vieron que de los errores siempre podemos rescatar cosas buenas, todo depende de nuestra actitud!

Que tengan un lindo día!

13 comentarios:

  1. quedó muy bien!! y por supuesto que vale la actitud, con respecto al derretimiento de los plásticos, dejame contarte que yo derretí un montones de tapitas de gaseosa para hacer un cuadro, lo hice sin aceite y se despegaban fácil (prácticamente solas) pero debo admitir que algunas (poquitisimas) se me hicieron difíciles y hasta saqué el esmalte de la asadera :(.
    quizás se debe al tipo de plástico utilizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alita! Gracias por tus tips! Creo que tiene que ver con el plástico, el tutorial que ví era justamente con este tipo de cuentas. Intenté sacarlo cuando estaba tibio, pero no se, se super pegó al metal! jajaja Igual me gusta como quedaron y ahora estan adornando la repisa! :)

      Eliminar
  2. antoooo me encanto la idea! que lastima que no lo pudiste desmoldar... pero las fotos divinas!!!!! y como me estoy poniendo al dia con blogs lei lo de las galles!! me encantaron esos cortantes para ponerles letras!!!!!!! divino, beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Le busqué la vuelta y las uso así! Perdí 2 cortantes de galletitas, pero gané 2 adornos navideños! jajaj beso grande

      Eliminar
  3. a mi me gustaron con moldesito y todo!!! probaste desmoldarlo mientras estaba tibio todavia!!?igual ya me gusto asi!
    a mi me paso lo mismo con el desafio ,pnse: tengo que fijarme cuando es la fecha limite, y ayer me entere que era ayer!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, a mi también me gustó cómo quedaron! No era la idea original, pero igual los aproveché! Y la próxima a anotar bien la fecha límite de los desafíos! jajaj
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. Creo que me gustan más con el borde de metal... quedan más top... :) Muy linda idea! Hubiera estado bárbara para el desafío... yo te votaba! :) Besos Anto!

    ResponderEliminar
  5. Estpy segura que es el tipo de plástico,no son todos iguales. Vas a necesitar nuevos moldes para las cookies navideñas.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaj buenisimo!!
    las fotos una mas linda q la otra!!
    Bs! Sol

    ResponderEliminar
  7. Llegamos con premio!!! esta esperándote en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. obvio! todo es cuestión de actitud!! perdiste unos moldes... ganaste unos adornitos divinos! un beso

    ResponderEliminar
  9. que bien!! te ha quedado muy bonito. Yo dentro de un par de días empezaré a hacer decoración navideña.

    ResponderEliminar
  10. Con el molde también queda bonito! =)

    Un saludo

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.