De regreso

Feliz 2013!!! 

Tarde, pero seguro!
Llegué ayer de mis 3 semanas en Argentina. Fueron 20 días cargados de emociones y que disfrutamos muchísimo. Acá nos recibió el cielo gris (hice todo lo posible por traer un poco de sol) y pilas de ropa para lavar. Así que a ponerle actitud y alegría!

Y más cuando se que en mi alacena tengo un buen stock de golosinas argentinas!


Desde hace un tiempo que amo la Bananita Dolca, y las Yapa. Debe ser porque acá no hay, no lo sé. También me traje un paquete de galletitas Toddy, me aseguraron que son riquísimas y todavía no las probé. Tan ricas son? Ustedes tienen alguna golosina irresistible?

Qué lindo estar de regreso :), ya les iré contando y mostrando algunas cosas interesante de mi paso por mi amada patria.

20 comentarios:

  1. El olorcito de las yapas son irresistibles!!!!
    cuantas cosas ricas que te trajiste!!! ya te comiste todo?
    a mi me gusta todo lo que tenga chocolate,pero el alfajor milka con mousse es mi perdición igual que el bonobom de chocolate negro!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez! Todavía no me comí todo! Hay que racionarlo para las épocas de vacas flacas. Qué rico el alfajor milka y los bonobon!!

      Eliminar
  2. Te llevaste lo mejor de lo mejor!!!! jajaj que genia! Yo igual creo que con esas yerbas me quedaría corta! Es indispensableee!! Que ricos los Jorgii!!!! Las Tody y Havanna sublimes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau!! Nosotros no tomamos taanto mate, por ahí una vez por día! Todo depende! Igual, hay como 2 kilos más que nos habían traído hace poco! Creo que hasta la próxima visita nos alcanza.

      Eliminar
  3. Primera vez q te escribo para decirte que definitivamente t quedast cortas con las Toddy...son una perdicion ajajajajja...disfrutals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Tengo que probarlas yaa!! Todo el mundo las promociona! Después te cuento!! besos

      Eliminar
  4. me muero con los paquetes de yerba! muchos y variedad... de esos mi preferida es Playadito. Aunque ahora estoy con La Merced estilo campo jeje (para la proxima, probala!). Las toddy no las probé, pero se que hacen furor. Mi cuñada que vive afuera tambien ama las Yapa! y mis sobris, los Jorgito blancos. A veces donde viven los consiguen. Que disfrutes el stock!!

    ResponderEliminar
  5. No te decidís cuál es tu yerba favorita? jajaja
    La mía, Playaditooo
    Las galletitas Toddy son lo mejor del universo, te llevaste muy pocas! nosotros vivimos acá y tenemos stockeados como 6 paquetes, porque a veces no se consiguen, así que cuando encontramos compramos muchos! Locos totales. Pero posta no pueden ser tan ricas.
    un beso y feliz 2013

    ResponderEliminar
  6. Yo también tomo la playadito!! espero que lo hayas pasado regio por aquí,buen comienzo de año :)

    ResponderEliminar
  7. En México consigo yerba, sólo Taragui, de vez en cuando Amanda y con eso me arreglo. Cuando regreso de Argentina, de todos modos, traigo contrabando de Postres Royal Light, sopas knor quick y harina para hacer milas de Soja, jajaja, cada loco con su tema, no? Lo digo por la dieta.
    Para Renata mi hija Titas, choco blanco de ese muyyyy barato y unas galletitas de su infancia tierna, h o r r i b l e s! de esas como bananitas, con la puntita de chocolate, insisto cada loco!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira , para mi todo lo que tenga pasta bon o bon va!!
    las Toddy son lo mas !! y a veces cuesta conseguirlas:(
    Besos Anto

    ResponderEliminar
  9. Que rico las Yapa! A mi me pasa lo mismo pero con las vauquitas. Desde que vivo aca que las amo y no se por que... si antes ni me llamaban la atencion...
    Despues conta que tal las galletitas toddy :P
    Bienvenida Anto! Me alegro que lo hayas pasado lindo!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!!! buena elección las Toddy, me encantan! las probé por mi hijo y ahora si abro un paquete no puedo parar hasta terminarlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Amo las yapa y las bananita dolca!!! me puedo comer varias sin darme cta!
    De las Toddy toooodos hablan pero nunca las probé... vi tb alfajor blanco de bon o bon, mi preferido junto con el fantoche. y no puedo tomar mate sin mi yerba rosamonte suave!!! vivo en rosario y a veces no la puedo conseguir y cdo mi mama q vive en un pueblo viene a ros, le pido q me traiga! jaja
    buen regreso a la rutina, Anto!
    un beso, Lucre

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo que estás de vuelta a full para el blog! Las Toddy son la adicción de mi hijo (sí... para granja de rehab) pero se mantiene abstinente en épocas de gym! Los Havanna fueron superados por los Cachafaz, los probaste? Las Refresco... cotidianas! No probé la Playadito... estoy expulsada?! jaja
    Besos de bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta tu blog, es muy positivo y tiene mucho estilo. Me quedo de seguidora, si te interesa puedes echar un vistazo a mi blog y si te gusta, hazte seguidora que no viene mal ayuda de gente tan seguida como tú :) 1 beso

    www.imperiocuadritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amo las Yapas! No soy muy golosinera o de las cosas dulces (a pesar de que me encanta la pastelería) pero las Yapas me pueden mal, qué bueno que pudiste stockearte bien hasta el próx. viaje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja.. se parece a stock que cosas que me trajo mi vieja ahora cuando vino de visita! que alegria ver todo eso junto.. y que rápido se consume!!! buuu

    ResponderEliminar
  16. hola !! el año pasado fui a visitar a mis hermanos que viven en Madrid , en Aeroparque tuve que reacomodar la valija porque me habia excedido !! la mayoria eran golocinas para mis sobrinos y mis hermanos !!!!!Augusto adora las merengadas m mi cuñado los cabsha, mi hermana los alfajores JOrgito y mi hno los Havanna , saludoss muy lindo tu blog , me encanto !!!!!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.