The shoe challenge



Auspiciado por Roville, quise participar en este desafío y mostrarles uno de mis pares de zapatos favoritos. Porque está claro que nadie tiene solo 1 par que ama, cierto?

Acá va mi elegido del otoño:

 Estos hermosos zapatos de cuero los tenía entre ceja y ceja desde el año pasado. Y hace unos meses, cuando empezaron a cambiar la temporada aparecieron de rebaja a solo 9,99 euros. Qué mejor combinación: barato + lindo + calidad?

Tienen el taco perfecto, para mí que tengo complejo de alta, y que además me cuesta caminar y aguantarme tanto taco.

 Les gustaron?

Y fuera de programa... a lo que vuelvo día tras día y me acompañan siempre, mis amadas pantuflas!




6 comentarios:

  1. Hola Antonela,estupendos zapatos,se ven comodos,y adorables las pantuflas,me quedo con ellas!

    ResponderEliminar
  2. que genia! muchas gracias Anto por participar! me encantaron esos zapatos tienen una onda muy vintage y ademas me parecen muy originales! ;)
    pero si tengo que elegir me quedo con las pantuflas jajajaja yo tambien vivo todo el dia con ellas! y cada año tengo que comprarme un par nuevo porque en estos meses de frio las destruyo jajaja!

    besos y mañana sale post zapatero! :D

    ResponderEliminar
  3. Hermosos tus zapatos y encima un ofertón, perfectos!!! Yo tengo una pequeña adicción a los zapatos, pero qué mujer no la tiene?

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! y tambien amé tus pantuflas con dots!!! divinas!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, bue ní si mo. Me gustó mucho la foto de tus zapatos "prefe" y el corazón con una foto, preciosa. Las pantuflas son lo más, ¡el confort de los pies las solicitan! ¡Besos!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.