Calendarios Julio escritorio + smartphone

Hola a todos!! Acá estamos, compartiendo el calendario de julio. Este mes que pasó ha estado dedicado absolutamente a la llegada de Pedrito, a la visita de los abuelos y a ponernos al día con el cambio de rutinas (hay rutinas con un bebé?)
Ya pronto les compartiré algo de mi experiencia de embarazada en Alemania...
Menos mal que este diseño lo tenía hecho desde fines de mayo, por ahora me da mucha fiaca sentarme a la compu. Prefiero aprovechar para dormir alguna que otra siesta!




Para descargar el fondo de pantalla para compu, click acá



Para descargarlo como fondo de celular, click acá

……………………
Por favor tengan en cuenta que todas las imágenes y patterns son propiedad de © Antonela Del Vecchio y actitud y alegría blog 
No pueden ser reproducidas, re-creadas o vendidas de ninguna forma.
Estos diseños son para ser descargados para uso personal. Si querés compartirlo en tu propio blog, por favor agregá el link a este post. Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. que lindo Anto! ya me lo bajo!
    y disfruta los momentos con Pedrito, y tus siestas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hermosisismos anto!
    beso grande a los dos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Me encantan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Antonella entré por casualidad en tu blog y me llevé una sorpresa, una argentina en la tierra de mis abuelos!!!!! que lindo!!! además leí que esperas la llegada de Pedro....ya llegó???? que sean muy felices!!!!y que llegue con mucho pan debajo del brazo (viste? es bien argentino el dicho!). Deseo mucha felicidad para tu bb, tu esposo y para ti! Un abrazo bien Argentino!!!!!!!!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.