Actitud y Alegría OZ: Desde Australia con amor!

No se si alguna vez les conté, pero vengo de una familia donde somos 4 hermanas mujeres. Sí, pobre mi padre (sin contar que siempre tuvimos 2 perras, sumando a mi mamá da un total de 7).
Soy la tercera y comparto el hermanismo del medio con Eva. De chicas nos peléabamos MUCHO, cosas de la infancia. De los recuerdos más lindos que tengo es tirarnos por la escalera con el colchón a modo de tobogán cuando madre dormía la siesta, escaparnos a comprar chicles al kiosquito de enfrente (chicos, no hagan esto en sus casas) y muchas cosas más.

(adivinen cuál soy yo?)

Por qué toda esta historia? Porque mi hermana Eva va a ser a partir de ahora mi corresponsal desde Australia! Sin más, dejo que ella se presente...





"Hola! Mi nombre es Evangelina Del Vecchio. Nací en Argentina y por 31 años fue mi hogar. Actualmente estoy viviendo en Australia con mi esposo y mis dos hijos Nicolás e Isabella. Soy profesora de educación física. Y para las que piensan que casualidad que tengo el mismo apellido que Anto… soy la hermana!! Me va a encantar compartir con ustedes recetas, manualidades que hago con mis hijos, viajes y todo lo relacionado a salud y deporte! Nos vemos por acá!"

Podría haber elegido ser actriz o modelo, pero prefiere estar en este blog. Eva es muy detallista y prolija, caso contrario al mío, por eso creo que vamos a hacer buen equipo. 
Espero que les guste la idea de una corresponsal en la otra punta del mundo y les deseo un lindo fin de semana!

10 comentarios:

  1. Que lindo Anto!!!! Linda idea! Divina tu hna y esa foto de las dos :) Te mando un beso enorme y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. La de las dos colitas sos vos. Que bueno que las una el blog. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Anto! Conocer Australia es uno de mis grandes pendientes (marido ya fue muchas veces por laburo y nunca pude acompañarlo!). En la foto vos sos la de las colitas :)
    Bienvenida Evangelina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii Vero, yo también me muero de ganas de conocer Australia, más porque tengo mucha familia allá!! Ya iremos conociendo más por lo que cuente Eva, besos!

      Eliminar
  4. genial!! me encanta la idea! besos a las dos! Lili

    ResponderEliminar
  5. Los que se pelean se aman, es real. Está bueno tener hermanos y tejer las redes para acercarnos a ellos según pasan los años. Bienvenida Evangelina y sus novedades australianas y de salud! Besos! Caro :) www.felipadeco.com, Face: Felipa Deco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y nos pelábamos mucho eh! La verdad es que ahora que estamos más lejos que nunca, estamos más conectadas! Besotes Caro!

      Eliminar
  6. Que bonita entrada, me aprecio muy inspiradora, fue muy entretenido leerte!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar
  7. Si planeas un viaje tan largo como este, con una cultura y forma de vida tan diferente y quieres que todo salga bien, hazlo con alguna agencia de viajes. Esta te ayudará y facilitará todos los procesos necesarios tanto para viajar como para alojarte en el lugar, evitando los posibles despistes y peligros.

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.