Mis experimentos de lettering en acuarelas

La semana pasada me tocó estar sola, mi querido esposo estaba de viaje por trabajo. Tenía que salir un viernes, así que pasamos el fin de semana home alone con Pedrito. Todo bien hasta que se presentó lluvia torrencial en Santiago todo el sábado y TAMBIÉN el domingo. Lo más lindo de la historia es que vino con corte de luz incluido :) 


En pos de pasarla bien pase lo que pase, agarré mis viejas acuarelas y tuve lo que se dice un ataque verborrágico acuarelado.



Acá están algunos de los resultados, que los disfruten:








No soy ninguna experta en este rubro lettering, pero me encantó dejarme llevar por la mano y fluir con las acuarelas. Veremos hasta donde sigue este proyecto, por el momento con acuarelas nuevas traídas por el genio de mi marido.
Que tengan una linda semana!
Anto

9 comentarios:

  1. Di-vi-nas! yo me quedé con ganas de hacer algo después del curso gratuito de "Three Feeling" y nunca arranco, a ver si ahora en vacaciones activo! y qué lindas las fotos! buena semana para vos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, yo me lo re perdi el curso. Seguro que me re hubiera servido haberlo hecho :) Tengo que buscar algun curso online para perfeccionar la técnica. Beso grande!!

      Eliminar
  2. Anto, no serás experta, pero lo disimulás requete bien, me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias por ser siempre tan levanta ánimos Marce! Voy a seguir practicando!! besore

      Eliminar
  3. Te quedaron re lindos Anto!
    Gracias por compartir siempre todo lo bello que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgas gracias Ludmila por tus lindos comentarios!! beso grande!

      Eliminar
  4. Jajaja! Me encantó ataque verborrágico acuarelado. El lettering y la acuarela son dos de mis amores. El primero lo estoy explorando, el segundo es un pendiente! Lo que hiciste me requete encanta!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta lo que hiciste! queria saber como se llaman esos marcadores y en que pais los has conseguido! Graciass!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.