Mi diseños para Petit Limoi

Hola gente linda! Cómo andan? Como verán, yo ando medio desaparecida del blog. Este mes vino con algunos cambios grandes en mi vida, entre otros: Pedrito empezó el jardín. No lo puedo creer! A los dos nos está costando bastante. Pero ahí vamos, en proceso de adaptación.
Hoy les quiero mostrar un proyecto que tenía bien guardado hace más de un año. Las chicas de Petit Limoi me contactaron para diseñar las estampas para su colección de trajes de baño. Si quieren saber de qué se trata su marca, pueden ver también su página de facebook o su web. Petit Limoi hace trajes de baño para niños y adultos con las mismas estampas, para que toda la familia pueda ir combinada a la playa!

Me pidieron 4 diseños que puedan quedar bien tanto para varones como para nenas, y a su vez que a los adultos también les guste. Fue un gran desafío que valió la pena porque las estampas quedaron increíbles.
Acá les muestro las 4 líneas:
La línea Aruba tiene paisleys en colores menta, amarillo y azul:


La línea Rain tiene unas gotitas en fucsia con fondo celeste:

La línea Bloom tiene mini margaritas con fondo fucsia:

Y por último, la línea Rainbow tiene burbujitas azules, aqua y rojas con fondo celeste:


No son hermosas? Quisiera tener una de cada una!
A mi me encantó formar parte de este proyecto con el cual comparto 100% de la visión. La marca está conformada por 3 amigas, socias y emprendedoras y además parte de lo que ganan, lo donan a una organización llamada World Vision.

Espero que les hayan gustado los diseños y ya no seguiremos encontrando por acá para llenar este mundo de lindas estampas llenas de actitud y alegría.
Besos y buen finde,
Anto

4 comentarios:

  1. Quedan increibles y estan impecables los detalles de color neutro! Que emoción ver tus patterns en algo tan lindo no?! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ver plasmadas tus ideas y diseños. La producción genial, felicitaciones!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.