Negocios lindos para visitar si viajas a Sydney

Hola chicas! Cómo andan? En nuestro viaje a Australia quedé fascinada con la cantidad de negocios HERMOSOS que hay! Hoy les traigo una pequeña selección para que chusmeen y suspiren. Y para las que tiene planeado algún viaje para Australia, agenden estos datos!

Voy a empezar con Mozi, una marca australiana con productos de decoración para la casa y blanquería. Una LO-CU-RA. Mi sueño es diseñar algo para ellos un día. Quedé fascinada con esta casa de decoración. Miren ustedes mismas:





Otro negocio que me voló la cabeza fue Kikki.k, una marca sueca de papelería. Como toda marca sueca es de líneas simples, pero super enfocada en el buen diseño que impacte.



Paseando por el centro de Sydney me encontré con un local de Marimekko; esta marca finlandesa se transformó en un clásico del diseño textil, con sus estampas contrastantes y de líneas robustas.












Typo es otro negocio de cositas lindas: artículos de librería, algunas cosas para decoración y varios etcéteras. No saqué muchas fotos de adentro del local, pero si tienen la oportunidad, no dejen de conocerlo.


Este local en el medio de la galería The Stand me sacó más de un suspiro. Papeles, tarjetas y etiquetas hermosos!





Por último, otro negocio que amé es Target. No es ninguna novedad para las que viven en EE.UU, pero para mi si. Venden de todo! Pero por lejos, lo que más me gustó fue la sección de artículos para el hogar y deco y los precios.




Estos son algunos de los locales lindos que se pueden encontrar si viajan a Australia. Espero que les haya gustado salir a mirar vidrieras cibernéticamente!
Un beso y nos leemos pronto!
Anto

4 comentarios:

  1. Suspiros en todos Anto! Como te comenté en Instagram, descubrí KikiK ahora en Londres, y estuve un buen rato porque todo me gustaba!! Al menos allá me pareció un poco caro, pero me encantó!
    Anoto todo y paso a marido para su proximo viaje. Ya sé de donde pedirle algún regalito :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!! Queria preguntarte si podrias hacer un post como este pero para Santiago de Chile!! Estoy por ir allí en unas semanas y me gustaría saber qué locales te gustan. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Mira, te paso un post en el que escribo sobre qué visitar en Santiago: http://www.actitudyalegria.com/2015/09/que-visitar-en-santiago-de-chile.html

      Espero que te ayude! besos

      Eliminar
  3. ¡Esta tienda es una fantasía para los apasionados de la decoración! A la hora de ver como decorar nuestro hogar o las distintas estancias de nuestra casa, es de gran ayuda, recurrir a sitios como este, ya que nos van a inspirar y vamos a obtener una gran cantidad de ideas nuevas.

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.