Calendarios 2017 para compu y smartphone

Después de 3 años consecutivos diseñando calendarios gratis para descargar en el blog, para el año que viene tengo un proyecto más grande en mente. Por qué más grande? Porque detrás de los calendarios hay una causa más grande que yo y mis diseños.

En el 2017 siguen los calendarios para descargar en la compu y el smartphone, pero esta vez los voy a vender a través de Etsy.
La causa que está detrás de todo esto es Destiny Rescue. Como algunas ya saben (especialmente las que compraron el calendario de pared) Destiny Rescue es una organización que trabaja en varios países del mundo ayudando a rescatar y restaurar niños de la explotación sexual y tráfico humano.

Algunas me preguntaron, y por qué donás todo lo que ganás a esta organización?
La realidad es que creo firmemente en que desde donde estamos, TODOS podemos hacer algo para ayudar. Tal vez no todos podemos ayudar desde cerca con una profesión que está en contacto con los demás de forma más activa. No soy médica, ni terapista ocupacional, ni psicóloga. No puedo ayudar desde ese lado, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados.
Creo que lo que mejor me sale es diseñar, y desde este lado quiero ayudar. Aún con mi aporte material, por poco que sea, se puede hacer la diferencia en la vida de alguna nena que hoy está sufriendo.

Por eso se me ocurrió que este año, las ganancias de los calendarios sean para ayudar y no solo para embellecer.
Los calendarios tienen:

-12 diseños exclusivos hermosos para disfrutar mes a mes diseñados con mucho amor
-24 archivos para poner de fondo de pantalla de tu celular ó computadora.
Acá pueden ver todos los diseños:
Los pueden comprar a través de Etsy a partir de hoy.
Gracias por ayudarme a ayudar!
Gracias por otro año lleno de diseños con actitud y alegría.

Anto

4 comentarios:

  1. Amo tus calendarios, porque justamente... no son las combinaciones de colores que yo elegiría, e increíblemente me encantan.
    Gracias por compartirlos todos juntos, aunque voy a extrañar venir a buscar el post de todos los meses.
    Que buena idea la de venderlos a través de Etsy

    ResponderEliminar
  2. Con la Restauración y los Arreglos que le hacemos al Mobiliario recogido en nuestras dependencias contribuimos de manera prudente a que algunos árboles no se utilicen, ya que los Muebles Viejos y Usados le sirven a muchísimas Familias.

    ResponderEliminar
  3. Para los amantes del diseño que quieran realizar un reforma desde cero y necesiten un vaciado de pisos aquí estamos para ayudarles.
    Recogida de Muebles a Domicilio, vaciado de pisos, casas, locales, chalets, garages, naves, locales comerciales.
    100% respetuosos y comprometidos con el medio ambiente.

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.