Viernes ilustrado con mucho amor!

De esta manera ilustrada, les cuento que estoy embarazada! Se viene el segundo, y SI! Es segundo, porque se viene otro varón, que se va a llamar Teodoro. Estoy muy feliz de poder compartir esta linda noticia con ustedes y contarles que hoy se cumplen 20 semanas, así que estoy en la mitad exacta de este embarazo. Teo es muy esperado y nos llena de alegría que Pedro tenga un hermano para jugar, y pelear también.
Que tengan un lindo fin de semana!
Con mucho amor,
Anto

5 comentarios:

  1. felicidades! qué hermoso! no hay nada más lindo que dar vida! te mando un beso !

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda noticia! Me encanta el nombre que eligieron :) el 2017 se viene con todo!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones familia!! El 2017 viene con mucho amor. Les deseo lo mejor y mientras tanto a disfrutar de la pancita. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anto! Que alegría! Felicitaciones! Una vez subiste a Facebook una foto del calendario 2017, de abril, y varias te dijimos que se venía el bebé! Te cuento to que vamos por el mismo camino, yo estoy de 22 semanas y también espero varón!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que linda noticia!!! Te felicito!!! Mientras te escribo disfuto de mi gordita que hoy cumple 15 dias y hoy era su fecha probable de parto. Todo lo mejor. Disfruta todo el embarazo. A mi haciéndolo cosas se me paso muy rápido jeje todo lo mejor para vos y Teodoro!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.