Viernes ilustrado: Navidad


Como todos los años, me encanta ilustrar esta frase para Navidad, porque resume el verdadero significado. Si, Navidad también es juntarse con la familia, celebrar juntos, regalar, cocinar, divertirse y pasarla bien. Pero por sobre todas las cosas, Navidad es Jesús. Festejamos su nacimiento humilde en un pesebre, festejamos a Dios hecho hombre, festejamos a un Jesús vivo.
Que tengan unas hermosas fiestas!

Con mucho cariño,
Anto

3 comentarios:

  1. Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, con mi familia lo vivimos así!!! hoy encontré tu blog y estoy encantada

    América

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto. Hoy te conocí a través de un perfil en Instagram. Me encantaron todos tus trabajos. Pero ese a respecto de la Navidad fue el colmo, pues es la manera como yo creo y celebro el Amor de Dios por la Humanidad. Voy a seguirte. Besito. Soy Alaine, de Brasil.

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.