Cruzando la cordillera

El viernes les dije que iba a contar para donde nos mudamos, y creo que ya se deben imaginar….nos vamos para CHILE!!

Si, antes de fin de año vamos a andar por allá, si Dios quiere. Estos fueron unos meses súper movidos, con la llegada de Pedro y con el fin de nuestro tiempo en Alemania y mudanza a nuevo destino.
Estamos en la etapa de trámites, idas y vueltas de mi esposo para allá y reorganización de TODO!
Para los que me preguntaron si estamos contentos, la respuesta es si. Vamos a estar mucho más cerca de la familia en Buenos Aires, voy a poder hablar en español y la gente me va a entender, vamos a buscar una casa en las afueras de Santiago con vista a las montañas (bueno, todo tiene vista a las montañas).
Para los que me preguntaron si vamos a extrañar Alemania, la respuesta es también si. Alemania se queda con un pedacito de nosotros. Aprendimos a amar este país y no va a ser fácil despedirnos...

Se termina una etapa y empieza otra. así que allá vamos, a comenzar de nuevo otra vez, esta vez de a 3 y abrazando todo lo bueno que se viene.

Amigas bloggeras chilenas y de otros lados, si tienen información que creen que me puede ser útil, tips, contactos, todo lo que se les ocurra va a ser bien recibido!!

19 comentarios:

  1. ❤ ❤ ❤ Chile!!!
    Querida Anto, todo lo MEJOR para los tres en este nuevo comienzo!!!
    me va a encantar seguir tus aventuras desde el otro lado de la cordillera!

    muchos exitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, allá vamooooooos! Seguiremos reportando desde el otro lado de la cordillera! Beso

      Eliminar
  2. Bienvenida al hemisferio sur nuevamente!!!!!!! Mucha, mucha suerte Anto!

    ResponderEliminar
  3. Anto, mucha suerte en éste nuevo comienzo !
    ciao
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! Que buenas noticias!! Me alegra que puedan volver a estar mas cerca de la flia..
    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, y no tengo dudas de que lo van a saber disfrutar como todo lo que emprenden!
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi, estamos re ansiosos de volver para nuestro lindo continente!!! Beso

      Eliminar
  5. Anto! Tenemos a mi cuñada viviendo en Santiago! Fuimos tres veces este año y es muy lindo! No vas a extrañar las gangas Europeas. Chile tiene su encanto en ese rubro. Además es limpio, la gente amable (Lejos de la creencia argenta, nos quieren y admiran), el pescado abunda y muy cerquita como a 100 km tenes Viña del Mar, Concon y Valparaíso que son lugares preciosos. El Pacífico es azul profundo! Por otro lado llegar a Chile desde Buenos Aires es mas barato que ir a Bariloche. Bueno si me acuerdo de algo te aviso! O te paso el face de mi cuñada que es muy copada! Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana, siii! Yo creo que vamos a re aprovechar esta linda oportunidad de estar en Santiago y tener tantas cosas para ver y hacer! Cualquier cosa te aviso, gracias!!!

      Eliminar
  6. Os deseo lo mejor :) En los cambios siempre hay dificultades e ilusiones, también nos dejamos cosas atrás, pero sin duda va a ser un cambio positivo, no hay nada como estar cerca de los afectos, un abrazote y feliz mudanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, también estamos convencidos que va a ser para bien! Besos

      Eliminar
  7. Ante todo actitud y alegria! Mucha suerte en tu nueva aventura! un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que vamos a estar mas cerquita!!! :)
    cuando fui, me hice muy fan de "casa ideas" tiene cosas para la casa, y unos estampados divinos

    besote!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi lista está en 1er lugar para ir a conocer! Pedro ama el caballo de peluche que le regalaron!!

      Eliminar
  9. Me alegra saber que viajas de aqui alla sin ese "no se que" que te queda dando vueltas.... Me encantaría poder hacer lo mismo... pero tengo una estructura que por ejemplo sin tener trabajo seguro o cosas asi no me animo.. pero quiero hacerlo.. quiero irme a Córdoba a vivir aunque sea un tiempo... pero es un lugar que adoro..al igual que Chile..que es una belleza...y me encanto haber conocido... pero para irme a vivir.... creo que tengo muchos prejuicios quizás.. asi que me encanta la decisión de ambos para trasladarse junto a su familia sin pudor... necesito que me cuentes como lo hacen!!!???

    ResponderEliminar
  10. que bueno Anto!! una nueva aventura, y como decis, mucho mas cerquita!! Tengo varios conocidos, amigos de amigos y demas que se han ido para allá, y estan todo FELICES! Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! Leo seguido el blog pero no suelo comentar. Te cuento que soy de Bs As pero hace casi 4 años que vivo en Santiago con mi marido y nuestra bebita de 5 meses, asique cualquier cosa no dudes en consultarme!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.