DIY: Cómo hacer un delantal de cocina


Hola a todos! Acá estoy, después de algunos días (semanas) de ausencia en el blog. Parece que diciembre y enero son meses terribles para sentarse a la compu a editar fotos y escribir! Entre viajes y visitas los días se me fueron volando. Pero acá estoy y hoy les traigo un DIY muy fácil y rápido.
Me compré unos repasadores ayer y me gustaron mucho. Tanto me gustaron, que tenía ganas de hacer unos almohadones o inventar algo. Se me ocurrió hacer un delantal con unas tiras que tenía en casa y el resultado es buenísimo.

Se necesitan pocos materiales:

- 1 repasador
- Cinta mochilera finita (esta usé yo, pero ustedes pueden darse maña con lo que tengan a mano)
- Tijeras
- Hilo y aguja


El proceso fue muy simple: usé el repasador horizontalmente y en las puntas les cosí dos tiras del largo que me quedara cómodo. A mi me gusta darle 2 vueltas al delantal.
Eso es TODO. Muy fácil, simple y barato chicas. Qué más se puede pedir? Voy a confesarlo, pero a veces me da mucha fiaca ponerme el delantal para cocinar, y como este es a la cintura nomás es un millón de veces más cómodo.


Miren qué lindos son estos repasadores! Casa&Ideas es mi perdición.

Y así me quedó:


Pedrito insistía en reclamar una medialuna, pero no entendía que es todo de utilería


El detalle de como queda en la parte de atrás



Cooking power!


Y por último, una foto con estos girasoles hermosos que alegran cualquier hogar.

Qué les pareció esta idea? No es genial reusar y encontrar nuevos usos en las cosas de todos los días? A mi siempre me gustó pensar diferentes usos para lo que conocemos, y obtener un producto nuevo. 
Animense a crear, hoy en los hipermercados hay repasadores hermosos que esperan ser transformados en lo que se les ocurra. Hoy fue un delantal, veremos que más sale de ellos.
Que tengan un lindo fin de semana,
Anto

1 comentario:

  1. Divino!! Meli (Experimento casa) el otro dia hizo una cartera tb!!! son muy ocurrentes muchachas!!!! Si pasara un poquitito de tiempo mas (podemos sacar el mas y decir "si alguna vez entrara a la cocina mas que para calentar el agua del mate) me haria de todos los colores!!!!
    yo te agrego un tip: a m me gusta sacarle las tiras a las bolsas de los negocios antes de tirarlas, sirven param uchas cosas, tengo una lata llena!! en este trabajo irian muy bien, no para dar toda la vuelta supongo, pero para un listoncito si!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar

© Actitud y alegría.
Design:Maira Gall.